Stop Motion Studio

Stop Motion Studio X 1.5.5

¡Luces, cámara, acción... empieza el rodaje plano a plano!

Stop Motion Studio nos propone una inmersión divertida en el mundo de la animación vídeo plano a plano, usando una cámara digital directamente conectada a nuestro Mac para crear fácilmente pequeños cortos de animación. Ver descripción completa

Mejorable
4

Stop Motion Studio nos propone una inmersión divertida en el mundo de la animación vídeo plano a plano, usando una cámara digital directamente conectada a nuestro Mac para crear fácilmente pequeños cortos de animación.

Stop-motion es una técnica de rodaje basada en diferentes tomas fotográficas, donde cada plano varia ligeramente del precedente, creando así la ilusión de una animación, al más puro estilo de los dibujos animados y los cortos con muñecos de plasticina. Variando ligeramente la posición de los muñecos en cada toma, en función del movimiento que le quieras dar y la historia que quieras contar, conseguirás crear cortos de cine.

Stop Motion Studio nos permite capturar imágenes desde una cámara digital, determinar el número de frames por segundo, añadir una banda sonora y previsualizar la animación antes de exportarla a QuickTime o Flash.

Ahora que dispones de la herramienta perfecta para crear tus propios cortos, no esperes más para conectar tu cámara al puerto FireWire o USB de tu Mac y tomar las riendas sueltas de tu imaginación, tus amigos se quedarán impresionados.

Requisitos mínimos:

Stop Motion Studio

Descargar

Stop Motion Studio X 1.5.5

— Opinión usuarios — sobre Stop Motion Studio

  • "mi opinión"

    es un programa muy pobre comparados con otros,¡yo busco programas de gran calibre,no esto!Monkey Jam tiene más recursos ... Más.

    analizado el 16 de junio de 2011